Nuestros Orígenes

Casa Cortés nace como una dulcería en 1945 en la ciudad de Guadalajara en el sector Hidalgo. Diez años después se implementa la comercialización de frutas de temporada como mango, papaya, limón, entre otras. Es en 1961 que se inicia con la comercialización del tamarindo, que actualmente es el producto principal de esta casa de comercialización.

En 1967 formamos parte de los comerciantes que fundan el Mercado de Abastos de la ciudad de Guadalajara. En la calle 4, dentro del mercado, con el número 453  se encuentra la bodega en la que actualmente seguimos con el trabajo arduo. Seguimos con el mismo objetivo de ofrecer siempre los mejores productos y el mejor servicio que 72 años nos han caracterizado.

Síguenos:

Facebook
Twitter
CAsa
Cortés
15
+

Productos que Comercializamos

32
+

Estados que Surtimos

100
%

Productos de Calidad

¿Quiénes somos?

Somos una empresa comercializadora de frutas y productos industrializados de frutas que tiene más de 72 años en el mercado. Nuestro punto de venta principal es en el Mercado de Abastos de la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Somos parte del mercado desde su formación y surtimos mayoreo, medio mayoreo y menudeo. Así como tenemos ventas locales, también tenemos cobertura nacional, dependiendo del volumen y del producto. Acérquese con nosotros, seguro haremos negocio.

Mercado de Abastos Guadalajara
Calle 4 Bodega 453

72 años
de Experiencia

Productos frescos

e industrializados.

Contáctenos
Márquenos:

(33) 36 71 33 55

Nuestras Fortalezas

Nuestra mezcla de producción y comercialización nos permite producir para el mercado, con los requerimientos actuales y en las fechas más adecuadas. Con ello garantizamos suministro por parte de nuestros proveedores, así como la calidad a un precio competitivo.

Producimos pensando en el cliente

Seleccionamos las variedades y programamos la temporada para cumplir lo que el mercado necesita.

3 Generaciones

Somos una empresa familiar y tratamos a nuestros clientes como parte de nuestra familia.

Cobertura nacional

Compramos y vendemos en todo el país dependiendo de la cantidad y el producto.

Satisfacción del Cliente

Buscamos que nuestros clientes estén satisfechos con nuestros productos y servicios, para que nos sigan comprando y nos recomienden.

Contáctanos

Con gusto le atenderemos

Para dudas sobre compra o venta de productos que manejamos, nos puede contactar y con gusto le atenderemos para ofrecerte el mejor servicio.

Informes: Para contactarnos para comprar o vender alguno de nuestros productos llene el formato o puede marcarnos al: - (33) 36 71 33 55.

¿Qué dicen nuestros clientes?

Buen trabajo Casa Cortés

Tengo años comprando en la bodega Casa Cortés y siempre me han atendido bien. Consigo buenos productos a muy buenos precios.
Abarrotes Jessica

Abarrotes Jessica

- Abarrotes

Excelentes productos

Desde que iniciamos ellos han sido nuestros proveedores para la elaboración de nuestros dulces. Siempre tienen productos de buena calidad que es lo que busco para mis procesos. Sigan así!
Industria Dulcera Juampa

Industria Dulcera Juampa

- Dueño Industria Dulcera Juampa
Translate »