Más Información

Tamarindo

Desde que se inicio con la dulcería en 1945 el tamarindo ha sido uno de los productos que más manejamos. Consolidando la compra-venta en 1961 y desde entonces es el producto principal de Casa Cortés. Hemos establecido huertas y relaciones fuertes con productores para así ofrecer siempre la mejor calidad a nuestros clientes. De igual forma hemos incursionado en la elaboración de pulpas, salsas y dulces a base de tamarindo. Si nosotros tenemos los cultivos del tamarindo y lo industrializamos, podemos garantizar la calidad de la materia prima y con ello obtenemos productos de alta calidad que ha sido nuestra carta fuerte para incrementar nuestras ventas en los productos industrializados del tamarindo. Acércate con nosotros y te podemos dar detalles exactos de las fechas y precios del tamarindo fresco, además de los productos derivados que manejamos. También tenemos la pulpa de tamarindo con certificación Kosher.

Propiedades:

Contiene antioxidantes, carotenos, vitamina C, flavonoides, ácidos orgánicos refrescantes, entre otros más. Es eficaz en problemas gastro-digestivos, además ayuda a resolver el problema de estreñimiento. Se puede tomar de 20 a 40 gr de pulpa diluida en agua, hasta tres veces al día, para así tener un sistema digestivo más eficiente.

Contáctanos

 

 

Desde 3 generaciones estamos en búsqueda de la mejor calidad para ofrecerla a nuestros clientes. 72 años de experiencia nos respaldan.Manuel Cortes

Deja un comentario

Reseña

*

Translate »