Más Información

Mango

El mango es uno de los primeros productos con los que iniciamos la comercialización en la ciudad de Guadalajara, así que conocemos los secretos para manejar esta fruta y siempre tenerla fresca para nuestros clientes. Nos trasladamos a los puntos de producción para integrar al mango como uno de los productos que también producimos. Manejamos las variedades: ataulfo, criollo, haden (indio), tommy, manila, manililla, kir, kent y keiit. La disponibilidad de cada una de las variedades así como el volumen y precio de las mismas son variables según la temporada avance en el año. Si te interesa saber más de nosotros sobre el mango, estamos para servirte, contáctanos aquí.

Propiedades:

Rico en fibra y vitamina C, además de contar con una gran cantidad de antioxidantes. Ayuda en gastritis, rebaja el colesterol y ayuda a prevenir alergias y el cáncer de colon por su alto contenido de polifenoles. Un solo mango de 200 gr contiene 56mg de vitamina C, lo cual representa el 60% del consumo diario recomendado.

Desde 3 generaciones estamos en búsqueda de la mejor calidad para ofrecerla a nuestros clientes. 72 años de experiencia nos respaldan.Manuel Cortés

Deja un comentario

Reseña

*

Translate »