aguacate1

Más Información

Aguacate

El aguacate ha tomado más importancia en el mercado internacional desde que las fronteras se han abierto para poder exportar este manjar. Sabemos que en la comida mexicana el aguacate es muy importante, por lo tanto es uno de los productos que manejamos año con año, trabajando de la mano con productores. Tenemos la logística para venderlo listo para comerse o para que dure un par de días en estar listo. Esto lo hacemos porque algunos de nuestros clientes llevan este producto a otras entidades del país. Así que si te interesa contactarnos por el aguacate, contáctanos aquí.

Propiedades

El aguacate tiene un alto contenido de vitamina E (atrasa el envejecimiento), omega 3 (cuida sistema cardiovascular), vitaminas A,C,D,K y también del grupo de las vitaminas B. También tiene potasio (funcionamiento muscular y nervioso), ácido fólico (recomendado en el embarazo) y magnesio. Además que la fibra que posee ayuda a estabilizar el nivel de glucosa en la sangre.

 

 

Desde 3 generaciones estamos en búsqueda de la mejor calidad para ofrecerla a nuestros clientes. 72 años de experiencia nos respaldan.Manuel Cortés

Deja un comentario

Reseña

*

Translate »